Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

El Viaje del Héroe Marrakech

Uno de los proyectos más bonitos en los que está involucrado El Viaje del Héroe es la formación de los monitores del orfanato de Marrakech

Idea original de Nicole Merhi directora del proyectos humanitarios de la Fundación francesa Janelly et Jean René FOURTOU en Marrakech, El Viaje del Héroe Marrakech es un curso de crecimiento personal y formación del equipo profesional y docente del orfanato con el fin de que los niños que están a su cargo mejoren sus condiciones de vida, aprendizaje y crecimiento para una mejor reinserción en la sociedad. Guillermo Hernandez-Coronado y María José Alvarez trabajan desde hace dos años en este bello proyecto.

www.fondationfourtou.org

Temporada Noviembre 2012-junio 2014

Suscríbete

* campos obligatorios

Recibirás información sobre nuestras actividades. No envíamos spam.

RESPONSABLE: María José Alvarez Garrido FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.
Tus datos serán guardados en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.

Dirección y contacto

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
4
5
6
8
9
10
11
12
18
19
20
22
23
24
25
26
29
30