Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

 
Natalia Ramos

www.biodanza-coaching.com
Natalia Ramos es tan solar como su lema: "Descubre el sol que hay en ti". Es una heroína y una buscadora del espíritu. Coach personal y terapeuta transpersonal, se está formando en la Escuela del Inconsciente con María José Alvarez.Además es profesora y bailarina profesional de danza oriental, facilitadora de biodanza, profesora de Chi Kung y TaiChi (24 formas) y también realiza sesiones de Reiki Usui. Recientemente se ha iniciado en la práctica de la técnica H´oponopono. Le fascina el crecimiento personal y es una buscadora incansable del camino hacia la felicidad. Ella trabaja en Sevilla.

 

Mar Marcos

www.marmarcos.es
Mar Marcos. Heroína de la promoción 2011-2012, es naturópata, acupuntora y terapeuta de shiatsu y par biomagnético. Es una mujer fuerte y sensible, amorosa. Sus manos son de ángel y cuando ella te toca te sana.

 

David Fribourg

www.deepelektron.es
David Fribourg. Su nombre está estrechamente ligado al Viaje del Héroe, puesto que en la actualidad forma parte del equipo de colaboradores de María José Alvarez. Licenciado en Ciencias de la Economía y posteriormente formado como terapeuta, David Fribourg es ante todo un investigador y un autodidacta. Tras muchos años dedicados a bucear en disciplinas como la bioenergía, la medicina china, la homeopatía y esencias florales, el diseño humano, los chakras, la kinesiología y la hipnosis, ha creado un método terapéutico donde combina multitud de herramientas para indagar en el inconsciente y sanar las emociones. Se define a sí mismo como terapeuta del inconsciente y su terapia combina análisis de cuentos, sueños, lenguaje corporal, chakras, Terapia Regresiva, Diseño Cuántico, constelaciones sistémicas (familiares, organizacionales y de otros tipos), flores de bach, polarización energética, etc… Su objetivo es descubrir y sanar las incoherencias entre lo que sentimos y como actuamos, pues esta es la fuente de los problemas humanos, según David. El propone un trabajo de autoexploración para conectarnos con el Ser.

 

Reiki

www.reikicreativo.com
Conchi Campello. Cuando conocí a Conchi pensé que había conocido a un duende. Parecía sacada de un cuento de hadas. Y es que desde ella entró en mi vida se abrió más aún la puerta de lo simbólico. Si yo ya de por sí veía símbolos y señales en todas las circunstancias, personas y acontecimientos que la vida me traía, ahora al conocer a esta mágica mujer, además cuando cerraba los ojos o meditaba, veía un raudal de símbolos gráficos de colores y formas cuyo significado no sabía muy bien cual era, aunque desde luego no le quitaba importancia, dada la insistencia de estos. Y es que ella es una sanadora espiritual y ha desarrollado un método de sanación que combina el Reiki en todos sus tipos más tradicionales con una creatividad poco frecuente entre los maestros de esta disciplina. Ella lo ha llamado Reiki Creativo, su objetivo es despertar a la persona a sus propios símbolos y a la sigularidad de su Ser como sanador. En sus cursos ella además de hacer iniciaciones en los distintos niveles de Reiki, se vale de numerosas herramientas interactivas a través de las cuales los iniciados conectan con su mundo simbólico y todo su potencial sensitivo y psíquico. Además Conchi es una mujer muy especial, es dulce, amorosa, muy humana y muy intuitiva. Su magia hace que cuando estás con ella te sientas en Casa.

www.terapiaenergetica.es
Ismael Herreros es maestro de Reiki y un grandísimo sanador. En sus terapias mezcla gemoterapia, trabajo con chakras, reiki, visualizaciones entre otras muchas herramientas. El ingrediente más importante es todo el amor que invierte en cuanto hace.

 

Sara Ferrer

www.alkimiarte.blogspot.com
Sara Ferrer es un ser mágico. Pero bajo su apariencia de hadita hay una mujer muy sabia, muy fuerte y muy luchadora. Es una sacerdotisa en toda regla con unas manos portentosas, un corazón enorme y una gran entrega. Su currículum es interminable. Pero si tenemos que definirla en pocas palabras, es terapeuta manual especializada en Masaje Tailandés, Tuina y Craneosacral.

 

Sara Veneros

www.saraveneros.com
Sara Veneros es un ángel. Al menos su voz y su espíritu lo son. Sus canciones sanan el alma de quienes las escuchan. No solo por el timbre de su voz y la frecuencia de amor que emite cuando las canta, sino porque son mapas de su propio Viaje del Héroe. Si mi método tuviera banda sonora, desde luego sería la de Sara Veneros.

 

Javier Expósito

www.masaltoqueelaire.com
Javier Expósito. Mi vida está llena de terapeutas y sanadores. Hay sanadores que ejercen con sus manos, con su mente holística, con sus sabios consejos, con Reiki o con cuarzos. Pero hay otros que sanan de otras maneras. Ese es el caso de mi amigo Javier. Él sana a través de las palabras arrojadas sobre el papel. Y por fin, después de muchos años luchando por publicar lo que desde siempre lleva escribiendo, al fin sus escritos mágicos se han materializado en un precioso libro: “Mas alto que el aire” (Los Libros del Olivo, 2013). Él mismo lo define como un breviario para el alma, una publicación de pequeños relatos en forma de reflexiones poéticas que casi podría funcionar como un oráculo, pues si escoges uno al azar, es un mensaje de tu ser y te cura el alma. Javier Expósito Lorenzo es periodista y responsable literario de la Fundación Banco Santander y la Colección Obra Fundamental.

 

Ana Díez

www.bosquedeoz.es
Ana Belén Díez. Ana es mujer sabia y una artista. Sus amigos la llamamos cariñosamente Cha porque nos recuerda a Charlotte Bronte, la escritora britanica autora de "Jane Eyre". Porque Ana parece una mujer de otro tiempo, romántica y luminosa con mucho que dar y comunicar a través de lo que escribe y lo que pinta. Su web "El bosque de Oz" donde expone su arte la retrata, pues Ana es un ser mágico como un hada o un gnomo, como si su bello ser en realidad viviera en los templos etericos del Segunda Dimensión.

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

C/ Riscos de Polanco, 10 - 1ºB. 28035 Madrid

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: pablo@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es
Website: www.elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Suscríbete